11 may 2009

Nuestro Guitarrista Hedras!!

Hedras Ramos, guitarrista guatemalteco, ha logrado clasificar a la gran final de Guitar Idol, que se realizará próximamente en Londres, el siguiente 13 de junio. Este gran artista logró recaudar suficientes votos como para llegar a la final, pero debemos alegrarnos más que este chavo llegó a la final por la decision final del jurado.

Hedras compitió contra 1200 participantes y luego se redujo este gran grupo llegando a 12! entre los cuales está este magnífico guitarrista que ahora está en sus manos representarnos ante todo el mundo.

Esto es lo que comentó:
"Ante todo yo quiero dar gracias Guitar Idol por permitirme presentar mi música. Yo también quiero dar gracias cada y todos de amigos y fans que me apoyaron en mi heat 1 y continúan hacer así en este heat final.

Esta entrada final es llamada "Locura de los Atomos" (“Insanity of the Atoms")(una canción de mi segundo álbum que trabajo actualmente), es un derecho 6/8 melodía basada en el 5 modo de alturas de la Escala Secundaria Armónica en F#. Gracias a mi amigo bueno Ashbaugh Bilis que no vaciló en saltar a bordo en este proyecto y también hizo algún video que dispara de su desempeño también a fines de este video. Espero que usted disfrute de ello como yo hice componerlo.

Muchas gracias a nuestros nuevos amigos en Guitarras de Aureola( Halo Guitars) de EEUU, las guitarras que apruebo; y Vestigios de Mermelada de Melancolía (Blues Jam Tracks) de Inglaterra para el apoyo y la oportunidad de formar parte de un equipo tan grande.

¡Y final gracias a usted para mirar este video! ¡Espero que le guste! Sería genial si consigo su voto en este concurso. ¡La buena suerte a todos y Dios los Bendice!"



Para más información ingresa a:

http://www.guitaridol.tv/online_final/entry/insanity_atoms

¡Cómo no va ser bueno... si es guatemalteco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thank's for your comment