12 may. 2009

¿Y Qué dicen los Jóvenes acerca de la polémica?

Hace algunos momentos el presidente Álvaro Colom tuvo una pequeña entrevista con Patricia Janiot de CNN, en realidad nos podemos dar cuenta de que todo el mundo está enterado de nuestra tiste situación y es aquí donde debemos de poner un alto y un límite a tanta violencia, traición, soborno, delicuencia pero sobre todo daño que nos han causado. Es tiempo de decir BASTA a tanta injusticia. Guatemala es un país tan hermoso, rico y bendecido de tantas formas que lo único que están logrando personas como éstas es hundirnos y si no nos ponemos firmes nos hundiremos con Ella. Dejo a su disposición mi chat para que escriban cualquier comentario acerca de este lamentable hecho, el cual tuvo que llegar a que una persona; no una sino varias personas perdieran la vida, pero si una de ésas personas dio el primer paso no debemos de desperdiciarlo y perder la oportunida de exigir PAZ Y JUSTICIA que es lo que clamamos con sudor.

El grupo JÓVENES POR GUATEMALA nos ha enviado el siguiente comunicado:
"JOVENES POR GUATEMALA
REPUDIA EL COBARDE ASESINATO DEL LIC. RODRIGO ROSENBERG HECHO QUE VIENE A ENLUTAR DE NUEVO AL PUEBLO DE GUATEMALA, QUE YA ESTA CANSADO DE TANTOS HECHOS DELICTIVOS Y DE LAS EXCUSAS DE SIEMPRE, AL MISMO TIEMPO QUE:
EXIGE
A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE ESCLAREZCAN ESTE HECHO COBARDE LO MAS PRONTO POSIBLE SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS DE LAS PERSONAS IMPLICADAS PREVALECIENDO LA JUSTICIA ANTE TODO Y QUE TODOS AQUELLOS INVOLUCRADOS SE PONGAN A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES.

LLAMAMOS A LA POBLACION A NO PERMITIR QUE NOS GOBIERNEN PERSONAS ASESINAS Y CORRUPTAS, LAS CUALES HACEN CON NUESTRO PAIS LO QUE SE LES DA LA GANA, LOS GUATEMALTECOS NECESITAMOS DE GENTE HONESTA QUE TRABAJE PARA EL BENEFICIO DE TODOS Y NO SOLO DE UN SECTOR, YA QUE TODOS SOMOS GUATEMALA. TENEMOS QUE RESCATAR A NUESTRO PAIS DE LOS ASESINOS CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES PARA PODER TENER UN MEJOR PAIS. "

Por si aún no has visto el video de Rodrigo Rosenberg, el cual grabó antes de su muerte, está es una dirección del video:
www.emisorasunidas.com/video

Al igual les dejo un video de la entrevista, tan interesante que le hicieron al presidente del país:



Muchas dudas siguen azotando de lleno a nuestro país, aún no puedo creer que haya gente que este a favor que una persona con poca cabeza siga gobernándonos, se han registrado un sin número de grupos y de listas que están en contra de Alvaro Colom y su gabinete, en realidad no se debería de juzgar a todos, como Espada, pero justos pagan por pecadores y lo dijo claro Rosenberg "si Espada no es un asesino ni un ladrón que no actúe como tal" y lo mejor es demostrarlo pidiendo la RENUNCIA AL SEÑOR PRESIDENTE.

----> A continuación los dejo con un video de la manisfestación que se realizo este 13 de mayo enfrente del palacio nacional, gracias a un grupo de jóvenes que se unió y fue a realizar la cobertura de esta controversial situación.





--------> Al igual por si desean ver fotos de la manisfestación les dejo la siguiente dirección

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31198595&o=all&op=1&view=all&subj=87897384046&aid=-1&id=201000555&oid=87897384046

--------> Otto Pérez Molina le pide al Señor presidente su renuncia!




GUATEMALA ES TIEMPO DE HABLAR Y NO QUEDARNOS CALLADAS NO PERMITIR QUE PERSONAS SE PASEN ENCIMA DE NUESTRA DIGNIDAD COMO GUATEMALTECOS QUE SOMOS SI AMAMOS GUATEMALA HEMOS DE LUCHAR POR ELLA!

Salvemos a nuestra GUATE CALIDA!