17 may 2009

Manifestación 17 de mayo

Desde mujeres a hombre, de niños a personas de la tercera edad, de norte a sur, de oriente a occidente, todo tipo de personas manifestó el día de hoy en forma pacífica exigiendo justicia y paz para el pueblo de Guatemala.

JUSTICIA JUSTICIA retumbó la municipalidad de Guatemala llena de esperanza porque todo en este país se aclare y se tome en cuenta la opinión del pueblo que es lo que cuenta como país demócrata que es.

Estuvimos parados bajo el sol, de blanco pero no importo por que como decían: llegamos por nuestros propios medios, por voluntad propia, exigiendo que Guate sea escuchada.

Se hizo una recaudación de firmas que circulo durante toda la actividad que empezó a las 10.00 con la entonación del himno nacional hasta la una de la tarde que concluyó de la misma manera. Se lograron juntar más de 30,000 firmas que exigen que el presidente de la república renuncie a tal cargo.

Es impresionante como Guate se unió ante esta manifestación cómo se logro llegar a tantos hogares y como guardamos la esperanza de ser un país mejor.

Cada persona pasó para dar su testimonio y decir unas palabras. Los dejo con una pequeña muestra de lo que fue nuestra manifestación:




Como toda cosa buena tiene sus cosas malas o sus contras, los dejo con un video que se grabó con el fin de obtener información acerca de si Colom compró a personas para que fueran a apoyarlo, lástima que algunas personas no se den cuenta de como Guate sigue cayendo:



Jóvenes por Guate hizo circular este pequeño boletín durante la manifestación:


Las firmas recaudadas se entregarán el DÍA DE MAÑANA LUNES 18 DE MAYO EN EL CONGRESO A LAS 10.00 así que esperan que llegue gente a apoyar de forma PACÍFICA y que se haga justicia al igual se pide justicia para la transparencia de la elección de magistrados.

Al igual si quieres COMPARTIR TUS FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN no dudes en mandarnolas a bigfanofellen@gmail.com durante la semana abriremos un álbum donde publicaremos las fotos de esta manifestación. Además si quieres ver fotografías puedes ingresar aqui:

http://www.facebook.com/home.php?filter=pp#/photo.php?pid=6944773&o=all&op=1&view=all&subj=87897384046&aid=-1&id=809085233&oid=87897384046

"PUES TUS HIJOS VALIENTES Y ALTIVOS QUE VENERAN LA PAZ CUAL PRESEA NUNCA ESQUIVA LA RUDA PELEA SI DEFIENDE SU TIERRA Y SU HOGAR"

NO TENEMOS MIEDO, JUSTICIA, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Sigamos Guate en la búsqueda de la paz

POR QUE GUATE SE LO MERECE Y LO VALE

1 comentario:

  1. QUE HIJOS DE PUTA..... PERO TODOS LOS CULEROS QUE HAN PERMITIDO QUE EXISTA GENTE COMO ESTA SEÑORA EN MI AMADA GUATEMALA, Y NO ME VAYAN A DECIR QUE SE ESTA ASI, PORQUE SE QUIERE. ESO YA ES RAYAR EN LA ESTUPIDEZ. YO APOYO POR QUE SE TERMINE LA IMPUNIDAD Y SAQUEN LAS MAFIAS DEL ESTADO, PERO TAMBIEN ME CAE EN LOS HUEVOS QUE SE PERMITA ESTOS NIVELES DE MISERIA EN PAÍS. AL DEJAR QUE ESTO PASE, UNICAMENTE ESTAMOS DEJANDO MAS COMBUSTIBLE PARA QUE SE SOSTENGAN LOS PROXIMOS GOBIERNOS. QUE HUEVOS....

    ResponderEliminar

thank's for your comment